Cortito y todo para atrás (Il barbiere di Siviglia)

Hace algún tiempo decidimos con @MargheritaCaro1 hacer un intercambio de rehenes -o pupilos ya que está de moda “Juego de Tronos”- de modo tal que ella se comprometía a escribir un artículo para publicarlo en este blog y yo a cambio (en represalia sería mejor si tenemos en cuenta el nivel de mis escritos) le entregaba uno para que lo publicara en el suyo.

Así fue que ella nos regaló su visión de “La fanciulla del West” que publicamos hace poco y yo le entregué la semana pasada lo que escribí sobre “El barbero de Sevilla”.

Para que los que siguen este blog puedan leer esa entrada, y de paso conocer el magnífico blog que ella lleva, les paso el link al artículo para que lo lean allá:

Cortito y todo para atrás (Il barbiere di Siviglia)

Mientras ustedes hacen eso yo me quedo haciendo guardia aquí, parado en la esquina escuchando ópera.

Publicado el 21 de mayo de 2012 en Ópera y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Sandro, lo he dicho, lo digo y lo repetiré: ¡¡¡eres genial!!! Divertido, generoso… No sé, me faltan las palabras. Gracias, querido amigo, por esta amistad que para mí es cada día más enriquecedora… Este es sólo el comienzo de una fructífera colaboración. ¡Un abrazo enorme y GRACIAS de nuevo!

Responder

